Análisis del Plan de Estudios de la actual maestría en profesionalización de la docencia superior para propuesta de mejora /
En el presente trabajo, nuestro equipo se propone presentar ante la consideración colectiva institucional de la FMO-UES (Facultad Multidisciplinaria Oriental-Universidad de El Salvador) lo que consideramos una necesaria y anhelada propuesta de un nuevo plan de Maestría en docencia superior universit...
Gardado en:
| Autor Principal: | |
|---|---|
| Outros autores: | , , |
| Formato: | Manuscrito Libro |
| Idioma: | Lingua castelá |
| Acceso en liña: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
MARC
| LEADER | 00000ntm a2200000 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | BFMO50107527 | ||
| 003 | SV-SsUSB | ||
| 005 | 20180713130755.0 | ||
| 006 | m d | ||
| 008 | 110224s2010 es f bm f000 0 spa d | ||
| 040 | |a SV-SsUSB |b spa |c SV-SsUSB |e rda | ||
| 094 | |a MS.Docencia |b E-1 | ||
| 100 | 1 | |a Espinoza, Gustavo, |e autor. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Análisis del Plan de Estudios de la actual maestría en profesionalización de la docencia superior para propuesta de mejora / |c Gustavo Espinoza, Oscar Villalobos, Zonia Dinora Vaquerano de Espinoza ; asesor, Alejandro de León Cruz. |
| 264 | 0 | |a San Miguel : |b FMO, UES, |c 2010. | |
| 300 | |a 135 páginas ; |c 28 cm + |e 1 disco de computadora (4 3/4 plg.) | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent | ||
| 336 | |3 material acompañante |a conjunto de datos para computadora |b cod |2 rdacontent | ||
| 337 | |a sin mediación |b n |2 rdamedia | ||
| 337 | |3 material acompañante |a computadora |b c |2 rdamedia | ||
| 338 | |a volumen |b nc |2 rdacarrier | ||
| 338 | |3 material acompañante |a disco de computadora |b cd |2 rdacarrier | ||
| 505 | 2 | |a Tesis (Maestro en Profesionalización de la Docencia Superior) -- Universidad de El Salvador, San Miguel, 2010. | |
| 520 | |a En el presente trabajo, nuestro equipo se propone presentar ante la consideración colectiva institucional de la FMO-UES (Facultad Multidisciplinaria Oriental-Universidad de El Salvador) lo que consideramos una necesaria y anhelada propuesta de un nuevo plan de Maestría en docencia superior universitaria para conocerse y ejecutarse en esta facultad; teniendo como base y guía la concepción y praxis de la teoría del materialismo dialéctico e histórico y la experiencia de la actual maestría en Profesionalización de la Docencia Superior que se desarrolla en la facultad. Diseñar una propuesta curricular de maestría orientada a transformar la concepción y praxis del ejercicio de la Docencia Superior en la FMO-UES, considerando como punto de partida la pedagogía crítica de Peter McLaren es nuestro objetivo. La propuesta de la presente Maestría en Docencia Superior Universitaria es fruto de:El proceso de investigación de los seminarios 1 y 2 para la orientación, organización y planificación realizado entre el Coordinador, Profesor y Estudiantes de la maestría la experiencia, vivencia teórico practica, científico-cultural como estudiantes, docentes, representantes ante diversos Organismos de esta Institución Educativa. | ||
| 700 | 1 | |a Villalobos, Oscar, |e autor. | |
| 700 | 1 | |a Vaquerano de Espinoza, Zonia Dinora, |e autor. | |
| 700 | 1 | |a De León Cruz, Alejandro, |e asesor | |
| 856 | 4 | 1 | |u http://opac.fmoues.edu.sv/infolib/tesis/50107527.pdf |y Recurso Electrónico (PDF) |
| 856 | 4 | 0 | |u http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/17164 |y Repositorio Institucional (UES) |q text/html |
| 942 | |2 Dewey Decimal Classification |c Tesis y disertaciones académicas | ||
| 999 | |c 15621 |d 15621 | ||
| 952 | |1 Disponible |2 Dewey Decimal Classification |8 Tesario |a Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental |b Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental |c Tesis |d 2012-12-07 |e Admon. Académica FMO |i 50107527 |l 1 |o MS.Docencia E-1 |p 50107527 |r 2020-05-04 00:00:00 |s 2019-08-23 |u http://opac.fmoues.edu.sv/infolib/tesis/50107527.pdf |w 2012-12-07 |y Tesis y disertaciones académicas | ||