La práctica docente, como eje de articulación y concreción de la teoría educativa en la formación del profesorado en la FMO-UES, durante el ciclo II/2009 /

En la presente investigación se analiza el significado que tienen las prácticas docentes en el proceso de formación del docente novel. Además se determina si las prácticas docentes rigurosamente estructuradas y orientadas a la construcción de un perfil docente crítico y reflexivo de sus propios acto...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Contreras de Trejos, Blanca Aida (autor.)
Otros Autores: Mejía Bonilla, Bertha Matilde (autor.), Serrano de Alfaro, Lucy Irina (autor.), De León Cruz, Alejandro (asesor.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Acceso en línea:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Número de Clasificación: MS.Docencia C-3
Copia On Shelf