Marketing Contemporàneo para la creaciòn de vìnculos de negocios internacionales, aplicado por pequeñas y medianas empresas comerciales del departamento de Santa Ana, El Salvador /
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , , |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2015.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Generalidades del marketing: Importancia y herramientas del marketing - Evoluciòn del marketing - Alcance e impacto que genera el marketing en la actualidad - Los enfoques de la gestiòn de marketing - ¿Còmo està cambiando la forma de hacer marketing en la creaciòn de negocios? - Diferencia entre marketing tradicional y el marketing cotemporàneo o digital - Herramientas del Marketing Contemporàneo - Generalidades de las pymes en Santa Ana - Importancia del marketing para las mypes - El marketing digital como una herramienta clave para el marketing contemporàneo, etc.