Merchandising estratégico : Análisis del consumidor, scanner, código de barras y microinformática, concepción de la superficie, surtido y precios, lineales y estanterías, logística, implantación de los productos /
El merchandising es el conjunto de técnicas que se pueden utilizar para optimizar el espacio de venta. Esta materia se ha desarrollado paralelamente al comercio moderno, alimentario y especializado y está ya en su madurez.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español francés |
| Publicado: |
España :
Ediciones Gestión 2000,
1993.
|
| Edición: | 2a. ed. |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Ver en el OPACBiblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
| Número de Clasificación: |
659.1 M934m |
|---|---|
| Copia 1993 | On Shelf |