Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017 /
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , , , |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15839 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Internet
http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15839Voir à l'OPAC
Biblioteca Central
Cote: |
1427 A753a |
---|---|
Exemplaire | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Exemplaire | On Shelf |
---|