Estrategias de enseñanza desde una perspectiva cognitiva implementada por las docentes y su incidencia en la educación parvularia de los niños y niñas de 4 a 6 años de las escuelas “Hugo Lindo”; “kínder Zacamil” y “Alberto Masferrer”; de los Municipios de Ayutuxtepeque, Mejicanos y Cuscatancingo, durante el año 2017 /

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Ibáñez Zepeda, Magdalena Lisseth (autor)
Daljnji autori: Cruz Martínez, Flor de María (autor), Villalobos Cruz, Julio Alexander (autor), López carrillo, Reinaldo Antonio (docente director), Mendoza Noyola, Renato Arturo (docente coordinador)
Format: Disertacija Knjiga
Jezik:španjolski
Teme:
Online pristup:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12791
Prikaži u OPAC-u
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!

Slični predmeti: Estrategias de enseñanza desde una perspectiva cognitiva implementada por las docentes y su incidencia en la educación parvularia de los niños y niñas de 4 a 6 años de las escuelas “Hugo Lindo”; “kínder Zacamil” y “Alberto Masferrer”; de los Municipios de Ayutuxtepeque, Mejicanos y Cuscatancingo, durante el año 2017 /