Estrategias de Marketing: Un enfoque basado en el proceso de dirección. /

Este libro desarrolla los conceptos teóricos primordiales relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución, ya que actualmente la característica más notable que impulsa el avance de las disciplinas empresariales es la creciente necesidad de administrar la...

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Détails bibliographiques
Auteur principal: Munuera Alemán, José Luis (autor)
Autres auteurs: Rodríguez Escudero, Ana Isabel (autor)
Format: Livre
Langue:espagnol
Édition:Segunda edición
Sujets:
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Table des matières:
  • Estrategia y marketing
  • Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico
  • Evaluación dinámica del atractivo del mercado
  • Análisis de la competencia y de los competidores
  • Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos
  • Estrategia de crecimiento
  • Estrategia de expansión internacional
  • Estrategia de desarrollo de nuevos productos I
  • Estrategia de desarrollo de nuevos productos II
  • Estrategia de imitación
  • Estrategia de diferenciación a través de la marca
  • Estrategias competitivas
  • Estrategias de desinversión en el mercado
  • Diseño, ejecución y control de plan estrategico de marketing
  • Auditoría de marketing