Estrategias de Marketing: Un enfoque basado en el proceso de dirección. /
Este libro desarrolla los conceptos teóricos primordiales relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución, ya que actualmente la característica más notable que impulsa el avance de las disciplinas empresariales es la creciente necesidad de administrar la...
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Outros Autores: | |
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Edição: | Segunda edición |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Internet
Ver en el OPACBiblioteca Central
Área/Cota: |
658.83 M963 |
---|---|
Cód. Barras: | On Shelf |
Biblioteca Ciencias Económicas
Área/Cota: |
658.83 M963 |
---|---|
Cód. Barras: | On Shelf |
Cód. Barras: | On Shelf |
Cód. Barras: | On Shelf |