Dirección de marketing : fundamentos y aplicaciones. /
Dirección de marketing es un manual sobre la historia, usos, ventajas y utilidad del marketing competitivo, empresarial y personalizado. La obra hace un recuento de qué es el marketing a lo largo de la historia y su evolución en el mercado y cómo paulatinamente evoluciona en una disciplina moderna,...
Tallennettuna:
| Päätekijä: | |
|---|---|
| Muut tekijät: | |
| Aineistotyyppi: | Kirja |
| Kieli: | espanja |
| Painos: | Tercera edición |
| Aiheet: | |
| Linkit: | Näytä asiakasliittymässä |
| Tagit: |
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia: Dirección de marketing :
- Dirección de marketing : conceptos esenciales /
- Dirección de marketing : conceptos esenciales /
- Fundamentos de marketing /
- El plan de mercadeo : cómo prepararlo y ponerlo en marcha /
- El plan de mercadeo : cómo prepararlo y ponerlo en marcha /
- El plan de mercadeo : como prepararlo y ponerlo en marcha /