Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015 /
Las presentes estrategias mercadológicas propuestas han sido diseñadas con el objetivo de lograr incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM CRÉDITO de R.L. de C.V., mediante la implementación de la mezcla de marketing, con la cual se proyecta mejorar la imagen de la e...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Acceso en línea: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Recurso Electrónico (PDF)Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
| Número de Clasificación: |
Admon C-141 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |