Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015 /

Las presentes estrategias mercadológicas propuestas han sido diseñadas con el objetivo de lograr incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM CRÉDITO de R.L. de C.V., mediante la implementación de la mezcla de marketing, con la cual se proyecta mejorar la imagen de la e...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Campos Romero, Alba Roxana (autor.)
Altri autori: Granillo Guevara, Yaneth Esmeralda (autor.), Sáenz Sáenz, Leydi Karina (autor.), Sorto Martínez, Arnoldo Orlando (asesor.)
Natura: Tesi Libro
Lingua:spagnolo
Accesso online:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Visualizza in OPAC
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!

Documenti analoghi: Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015 /