Guía metodológica de exportación al mercado de la República de España: “Caso exportación de café, Cooperativa San Carlos II de R.L.” Morazán, 2017 /

El desarrollo y evolución constante del mercado, sus tendencias y variantes, son las principales razones por lo que las organizaciones se ven en la situación de innovarse, extenderse y aventurarse con diferentes estrategias que le permitan mejores resultados y mayor cobertura. La investigación se or...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ayala Escobar, Helen Adriana (autor.)
Otros Autores: Parada Beltran, Gloria Berenice (autor.), Torres Lazo, Jorge Alberto (autor.), Villatoro De Guerrero, Marta del Carmen (asesor.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Acceso en línea:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares