Plan de marketing turístico para el Hotel Torola Bay View, playas Las Tunas, La Unión /

Actualmente el turismo en el Hotel Torola Bay View está experimentando cambios muy radicales, debido a diferentes factores que deben tomarse en cuenta tanto políticos como económicos que pueden afectar directa o indirectamente a este sector, por lo que es necesario considerar el marketing como herra...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Cruz Arias, Cristian Mateo (autor.)
その他の著者: Mejía Hernández, José German (autor.), Perla Sánchez, Oneyda Nathaly (autor.), Reyes Salazar, Juan David (asesor.)
フォーマット: 学位論文 図書
言語:スペイン語
オンライン・アクセス:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
OPACで表示
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!

類似資料: Plan de marketing turístico para el Hotel Torola Bay View, playas Las Tunas, La Unión /