Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la cooperativa agropecuaria “La Nuez de Oro de R.L”, procesadora y comercializadora de semilla de marañón en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután /

El presente informe es un compendio de información relevante y actual sobre aspectos estratégicos del marketing, el cual busca responder a las crecientes transformaciones de la economía en nuestro país y el mundo. a través de un aporte académico en el área de ciencias económicas. nuestro objetivo es...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Claros Sánchez, Jeremías Joel (autor.)
Autres auteurs: Jiménez Melgar, Juana del Carmen (autor.), Rojas Maravilla, Sergio de Jesús (autor.), Saleh Blanco, Lisseth Nohemy (asesor.)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Accès en ligne:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Voir à l'OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Informations d'exemplaires de Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Cote: Admon C-148
Exemplaire On Shelf