Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la cooperativa agropecuaria “La Nuez de Oro de R.L”, procesadora y comercializadora de semilla de marañón en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután /

El presente informe es un compendio de información relevante y actual sobre aspectos estratégicos del marketing, el cual busca responder a las crecientes transformaciones de la economía en nuestro país y el mundo. a través de un aporte académico en el área de ciencias económicas. nuestro objetivo es...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Claros Sánchez, Jeremías Joel (autor.)
Drugi avtorji: Jiménez Melgar, Juana del Carmen (autor.), Rojas Maravilla, Sergio de Jesús (autor.), Saleh Blanco, Lisseth Nohemy (asesor.)
Format: Tesis Knjiga
Jezik:španščina
Online dostop:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!