Gerencia del servicio : alternativa para la competitividad /
En este libro se recorre paso a paso el modelo conceptual y metodológico de la gerencia como alternativa efectiva para que la empresa y su alta dirección construyan ventajas competitivas que le garanticen sobrevivir y le contribuyan a crecer, posicionarse, diferenciarse, obtener utilidades y generar...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Bogota, Colombia :
Ediciones de la U,
©2017.
|
| Edición: | Tercera edición |
| Colección: | Area: Gestión Empresarial
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Gerencia del servicio :
- Gerencia del Servicio: Alternativa para la competitividad /
- El cliente quiere--calidad /
- El cliente quiere--calidad /
- Auditoría de servicio al cliente para centros de servicio automotriz en el área metropolitana de San Salvador. Caso ilustrativo /
- Requerimientos contables y tributarios de las operaciones de las empresas dedicadas al servicio de Delivery en el municipio de San Salvador. /
- Modernización del siatema organizativo para fortalecer la administración y el servicio al cliente en la Librería Universitaria Sede Central de la Universidad de El Salvador. /