Marketing 3.0 : cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores / /

La civilización humana se puede dividir en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la industrial y la de la información, en la que la alta tecnología es la clave. Ahora, entramos en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno, en la que el marketin...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip (autor)
Otros Autores: Kartajaya, Hermawan (autor), Setiawan, Iwan (traductor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Edición:Tercera edición
Colección:Colección: Acción empresarial
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 658.81 K685m
Copia On Shelf

Biblioteca Ciencias Económicas

Detalle de Existencias desde Biblioteca Ciencias Económicas
Número de Clasificación: 658.81 K-87
Copia On Shelf