Marketing 3.0 : cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores / /
La civilización humana se puede dividir en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la industrial y la de la información, en la que la alta tecnología es la clave. Ahora, entramos en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno, en la que el marketin...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , |
| Format: | Livre |
| Langue: | espagnol anglais |
| Édition: | Tercera edición |
| Collection: | Colección: Acción empresarial
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Internet
Voir à l'OPACBiblioteca Central
| Cote: |
658.81 K685m |
|---|---|
| Exemplaire | On Shelf |
Biblioteca Ciencias Económicas
| Cote: |
658.81 K-87 |
|---|---|
| Exemplaire | On Shelf |