Marketing 3.0 : cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores / /

La civilización humana se puede dividir en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la industrial y la de la información, en la que la alta tecnología es la clave. Ahora, entramos en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno, en la que el marketin...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Kotler, Philip (autor)
Autres auteurs: Kartajaya, Hermawan (autor), Setiawan, Iwan (traductor)
Format: Livre
Langue:espagnol
anglais
Édition:Tercera edición
Collection:Colección: Acción empresarial
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

Voir à l'OPAC

Biblioteca Central

Informations d'exemplaires de Biblioteca Central
Cote: 658.81 K685m
Exemplaire On Shelf

Biblioteca Ciencias Económicas

Informations d'exemplaires de Biblioteca Ciencias Económicas
Cote: 658.81 K-87
Exemplaire On Shelf