Guía desde un enfoque interseccional : metodología para el diseño y aplicación de indicadores de inclusión social y equidad en instituciones de Educación Superior de América Latina /

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Zapata Galindo, Martha (autor)
Autres auteurs: Cuenca, Andrea (autor), Puga, Ismael (autor)
Format: Livre
Langue:espagnol
Publié: Alemania : MISEAL, 2014
Édition:Primera edición
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Table des matières:
  • Introducción: multidimensionalidad y heterogeneidad en las instituciones de Educación en América Latina
  • Multidimensionalidad de las desigualdades
  • Rastreando el origen de la interseccionalidad
  • Sistemas de indicadores de inclusión social y equidad en la Educación Superior
  • ¿Qué son indicadores de inclusión social y equidad?
  • Desafíos para la construcción de un sistema de indicadores de inclusión social y equidad en la Educación Superior
  • Ejercicio con población estudiantil en la Universidad Estadual de Campinas
  • Ejercicio con población docente en la Universidad de Colombia
  • Ejercicio con población administrativa en la Universidad de la república.