Guía desde un enfoque interseccional : metodología para el diseño y aplicación de indicadores de inclusión social y equidad en instituciones de Educación Superior de América Latina /
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Outros Autores: | , |
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Alemania :
MISEAL,
2014
|
Edição: | Primera edición |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Sumário:
- Introducción: multidimensionalidad y heterogeneidad en las instituciones de Educación en América Latina
- Multidimensionalidad de las desigualdades
- Rastreando el origen de la interseccionalidad
- Sistemas de indicadores de inclusión social y equidad en la Educación Superior
- ¿Qué son indicadores de inclusión social y equidad?
- Desafíos para la construcción de un sistema de indicadores de inclusión social y equidad en la Educación Superior
- Ejercicio con población estudiantil en la Universidad Estadual de Campinas
- Ejercicio con población docente en la Universidad de Colombia
- Ejercicio con población administrativa en la Universidad de la república.