Canales de marketing : un enfoque de administración de relaciones /

En esta edición se analiza la forma en que las empresas cultivan las relaciones de los canales que generan un valor de mercado sostenible y una ventaja competitiva Se ha enriquecido todo el texto, pero se puso especial atención en el análisis del impacto de la tecnología de la información y la globa...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Pelton, Lou E. (autor)
Outros Autores: Strutton, David (autor), Lumpkin, James R. (autor), Hano Roa, María del Carmen (traductora), Barreiro Díaz, Iván M. (revisión técnica)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Edição:Segunda edición
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalhes do Exemplar Biblioteca Central
Área/Cota: 658.83 P458c
Cód. Barras: On Shelf