Canales de marketing : un enfoque de administración de relaciones /
En esta edición se analiza la forma en que las empresas cultivan las relaciones de los canales que generan un valor de mercado sostenible y una ventaja competitiva Se ha enriquecido todo el texto, pero se puso especial atención en el análisis del impacto de la tecnología de la información y la globa...
Gorde:
| Egile nagusia: | |
|---|---|
| Beste egile batzuk: | , , , |
| Formatua: | Liburua |
| Hizkuntza: | gaztelania |
| Edizioa: | Segunda edición |
| Gaiak: | |
| Sarrera elektronikoa: | Ikusi katalogoan |
| Etiketak: |
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak: Canales de marketing :
- Planeación estratégica de mercado: problemas y enfoques analíticos /
- Canales de distribución para la comercialización de los productos de la cigarrería Morazán en el departamento de Santa Ana./
- Fundamentos de Marketing. /
- Fundamentos de marketing /
- Gerencia de marketing: estrategias y programas/
- Gerencia de marketing: estrategias y programas/