Canales de marketing : un enfoque de administración de relaciones /

En esta edición se analiza la forma en que las empresas cultivan las relaciones de los canales que generan un valor de mercado sostenible y una ventaja competitiva Se ha enriquecido todo el texto, pero se puso especial atención en el análisis del impacto de la tecnología de la información y la globa...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Pelton, Lou E. (autor)
Beste egile batzuk: Strutton, David (autor), Lumpkin, James R. (autor), Hano Roa, María del Carmen (traductora), Barreiro Díaz, Iván M. (revisión técnica)
Formatua: Liburua
Hizkuntza:gaztelania
Edizioa:Segunda edición
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:Ikusi katalogoan
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak: Canales de marketing :