Gestión Comercial de la Pyme: Herramientas y técnicas básicas para gestionar eficazmente su empresa /

La planificación comercial se debe entender como una parte más de la planificación estratégica de la empresa, cuya finalidad es el desarrollo de programas de acción para alcanzar los objetivos de marketing fijados. Su formulación le compete al departamento de marketing, siendo además el responsable...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: García Asca, Fernando (autor)
Format: Llibre
Idioma:espanyol
Edició:Primera edición
Col·lecció:Área: Gestión
Matèries:
Accés en línia:Veure a l'OPAC
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:La planificación comercial se debe entender como una parte más de la planificación estratégica de la empresa, cuya finalidad es el desarrollo de programas de acción para alcanzar los objetivos de marketing fijados. Su formulación le compete al departamento de marketing, siendo además el responsable de ejecutar el plan y controlar su cumplimiento para poder lograr los objetivos previstos, ejecutando, si fuese necesario las medidas o acciones correctoras necesarias.
Descripció de l’ítem:Incluye índice
Descripció física:230 páginas ilustraciones ; 24 cm
Destinataris:Audiencia general
Bibliografia:Incluye bibliografía
ISBN:9789588675039