Marketing 3.0 /

Marketing 3.0 contiene importantes ideas para los directivos. Pone el acento en el camino que nos conduce a los valores y hacen del ser humano el centro del negocio. Los innovadores, diez credos que propone, integran el marketing con los valores y ofrecen un propósito a las compañías para ponerlos e...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip (autor)
Outros Autores: Kartajaya, Hermawan (autor), Setiawan, Iwan (autor)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Edição:Primera edición
Colecção:Colección: Acción Empresarial
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Marketing 3.0 contiene importantes ideas para los directivos. Pone el acento en el camino que nos conduce a los valores y hacen del ser humano el centro del negocio. Los innovadores, diez credos que propone, integran el marketing con los valores y ofrecen un propósito a las compañías para ponerlos en práctica. Durante mucho tiempo, los responsables de marketing han pensado que la satisfacción de sus clientes era la principal meta de sus actividades de marketing Marketing 3.0 nos persuade de que el bienestar de los clientes y de la sociedad es la siguiente frontera de las compañías. Los consumidores están demandando más en esta línea y es algo que debería hacer reaccionar a las empresas. Philip Kotler está liderando de nuevo el camino del marketing estratégico a través de su adecuada visión del período de transformación que estamos viviendo. Marketing 3.0 es un análisis completo de los beneficios competitivos que tiene la utilización del espíritu humano para lograr el compromiso de los clientes.
Descrição do item:Incluye índice
Descrição Física:224 páginas : ilustraciones ; 22 cm
Audiência:Audiencia general
ISBN:9788483564257