Dirección de Ventas : liderazgo en el Siglo XXI /
El objetivo general de este libro es que el lector conozca y comprenda conceptos y técnicas de gestión comercial para que pueda dirigir y administrar efectivamente el área de ventas. Asimismo, se pondrá énfasis en el desarrollo del PEV, incluyendo el manejo presupuestario, el costo de ventas, el arm...
Gardado en:
| Autor Principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Idioma: | Lingua castelá |
| Publicado: |
Bogotá, Colombia :
Ediciones de la U,
©2012
|
| Edición: | Primera edición |
| Series: | Área: Marketing
|
| Materias: | |
| Acceso en liña: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares: Dirección de Ventas :
- Dirección de ventas : vender y fidelizar en el nuevo milenio /
- La Dirección de ventas /
- Dirección estratégica de ventas : el desafío para ser exitosos en la aldea global /
- Dirección estratégica de ventas : el desafío para ser exitosos en la aldea global /
- Manual dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial (UF1723) /
- Biblioteca práctica de administración y ventas (Organización y dirección)