Marketing social como estrategia para fomentar la inclusión de sordos en la educación superior de la Universidad de El Salvador, sede central. /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Marketing social como estrategia para fomentar la inclusión de sordos en la educación superior de la Universidad de El Salvador, sede central. /
- Marketing social como estrategia para fomentar la inclusión de sordos en la educación superior de la Universidad de El Salvador, sede central.
- Propuesta de aplicación móvil para difundir servicios de la Universidad de El Salvador, Sede Central. /
- Marketing Interactivo para mejorar la experiencia de usuarios en Educación Superior. /
- Desarrollo de estrategias digitales para la Unidad de Proyección Social de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. /
- Desarrollo de estrategias digitales para generar engagement con los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. /
- Estrategias de Marketing: Un enfoque basado en el proceso de dirección. /