Estrategias referidas al aprendizaje, la instrucción y la evaluación /
Aprendizaje, instrucción y evaluación: una perspectiva congnoscitiva -- Aprendizaje y congnición -- Estrategías instruccionales -- Estratégias de preparación de exámenes -- Evaluación de resultados para el aprendizajeAutoaprendizaje en escenarios escolares -- Tipos de conocimiento a ser evaluados --...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , |
| Format: | Livre |
| Langue: | espagnol |
| Édition: | Primera edición |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
| Résumé: | Aprendizaje, instrucción y evaluación: una perspectiva congnoscitiva -- Aprendizaje y congnición -- Estrategías instruccionales -- Estratégias de preparación de exámenes -- Evaluación de resultados para el aprendizajeAutoaprendizaje en escenarios escolares -- Tipos de conocimiento a ser evaluados -- Estrategias de adquisición de la información -- Autorregulacón en la escuela. Esta edición está conformada por dos grandes secciones:la primera contien apartados de Aprendizaje y cognición, Estrategias instruccionales, Estrategias cognitivas y motivacionales para la preparación de exámenes y el apartado de Evaluación de resultados para el aprendizaje... |
|---|---|
| Description matérielle: | 137 páginas ; 23 cm |
| Public: | General |
| Bibliographie: | Incluye bibliografía |
| ISBN: | 9786074421170 |