Estrategias referidas al aprendizaje, la instrucción y la evaluación /

Aprendizaje, instrucción y evaluación: una perspectiva congnoscitiva -- Aprendizaje y congnición -- Estrategías instruccionales -- Estratégias de preparación de exámenes -- Evaluación de resultados para el aprendizajeAutoaprendizaje en escenarios escolares -- Tipos de conocimiento a ser evaluados --...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Gonzélez Lomelí, Daniel (autor)
Autres auteurs: Castañeda Figueiras, Sandra (autor), Maytorena Noriega, María de los Ángeles (autor)
Format: Livre
Langue:espagnol
Édition:Primera edición
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Aprendizaje, instrucción y evaluación: una perspectiva congnoscitiva -- Aprendizaje y congnición -- Estrategías instruccionales -- Estratégias de preparación de exámenes -- Evaluación de resultados para el aprendizajeAutoaprendizaje en escenarios escolares -- Tipos de conocimiento a ser evaluados -- Estrategias de adquisición de la información -- Autorregulacón en la escuela.
Esta edición está conformada por dos grandes secciones:la primera contien apartados de Aprendizaje y cognición, Estrategias instruccionales, Estrategias cognitivas y motivacionales para la preparación de exámenes y el apartado de Evaluación de resultados para el aprendizaje...
Description matérielle:137 páginas ; 23 cm
Public:General
Bibliographie:Incluye bibliografía
ISBN:9786074421170