Estrategias lingüísticas de los textos publicitarios /
Un modelo abierto de discurso -- La forma externa de la persuación -- Categorías discursivas y argumentación publicitaria -- Estrategias argumentativas sobre el receptor: mecanismos de atenuación -- Los mecanismos del significado -- La oración como unidad perceptiva.
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Edição: | Primera edición |
| Colecção: | Comunicaciones
volumen 92 |
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados: Estrategias lingüísticas de los textos publicitarios /
- El dibujo publicitario /
- Lenguaje publicitario : hacia un estudio del lenguaje en los medios /
- El dibujo publicitario
- Manual del redactor publicitario : ¿reglas, normas, técnicas? ¡rómpelas!
- La formación de un signo : estrategias semiótico-lingüísticas del discurso publicitario /
- La retórica en la publicidad /