El espectador social : las redes sociales en la promoción cinematográfica /
Las redes sociales, un fenómeno global -- Facebook -- Twitter -- Tuenti -- YouTube -- Google+ -- Istagram -- Foursquere -- Pinterest -- Vine -- El laboratorio Social -- El diseño de la estrategia en redes sociales para un estreno en cines -- El roi en redes sociales -- Con clusiones.
Salvato in:
| Autore principale: | |
|---|---|
| Natura: | Libro |
| Lingua: | spagnolo |
| Edizione: | Primera edición |
| Serie: | Tic.cerø
55 |
| Soggetti: | |
| Accesso online: | Visualizza in OPAC |
| Tags: |
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi: El espectador social :
- El espectador social : las redes sociales en la promoción cinematográfica /
- Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis /
- Marketing de contenidos y community management : conectando con tu audiencia /
- Redes sociales para profesionales : ŁEl éxito a tu alcance! /
- La puntuación en redes sociales /
- Social media : herramientas y estrategias empresariales /