El espectador social : las redes sociales en la promoción cinematográfica /
Las redes sociales, un fenómeno global -- Facebook -- Twitter -- Tuenti -- YouTube -- Google+ -- Istagram -- Foursquere -- Pinterest -- Vine -- El laboratorio Social -- El diseño de la estrategia en redes sociales para un estreno en cines -- El roi en redes sociales -- Con clusiones.
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| Hovedforfatter: | |
|---|---|
| Format: | Bog |
| Sprog: | spansk |
| Udgivelse: | Primera edición |
| Serier: | Tic.cerø
55 |
| Fag: | |
| Online adgang: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
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| 100 | 1 | |a Neira, Elena |e autor | |
| 245 | 1 | 3 | |a El espectador social : |b las redes sociales en la promoción cinematográfica / |c Elena Neira |
| 246 | |a Las redes sociales en la promoción cinematográfica | ||
| 250 | |a Primera edición | ||
| 264 | |a Barcelona ; |b Editorial UOC, |c ©2013 | ||
| 300 | |a 76 páginas ; |c 18 cm. | ||
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| 520 | |a Las redes sociales, un fenómeno global -- Facebook -- Twitter -- Tuenti -- YouTube -- Google+ -- Istagram -- Foursquere -- Pinterest -- Vine -- El laboratorio Social -- El diseño de la estrategia en redes sociales para un estreno en cines -- El roi en redes sociales -- Con clusiones. | ||
| 520 | |a Hace mucho tiempo que las redes sociales dejaron de ser una novedad, lo que ha obligado a los profesionales del sector a reorientar su trabajo para transformar en profundidad la manera en que se venía desarrollando el marketing de cine. No obstante, aun existe mucha confusión en torno al papel que estos nuevos recursos desempeñan dentro de los planes generales de promoción de una empresa audiovisual. Este libro pretende arrojar un poco de luz sobre el tema y, con un lenguaje ágil y en clave divulgativa, trata de desterrar prejuicios e ideas preconcebidas para ofrecer una hoja de ruta que nos guíe a través del amplio, complejo y cambiante mundo del social media. En sus páginas, el lector encontrará las"claves sociales"que conviene considerar en el sector cinematográfico, de qué manera podemos explotarlas durante todo el ciclo vital de una película, y cómo articularlas en torno al plan de marketing tradicional para aprovechar todo su potencial. | ||
| 521 | |a General | ||
| 650 | 7 | |a Imágenes en movimiento |2 LEMB | |
| 650 | 7 | |a Medios de comunicación |2 LEMB | |
| 650 | 7 | |a Películas cinematográficas |x Comercialización |2 LEMB | |
| 653 | |a Empresa audiovisual-Promoción | ||
| 653 | |a Marketing en Internet | ||
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