La lectura en el aula : ideas y estrategias de enseñanza para la formación de lectores /

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Cullinan, Bernice E. (autor., traducción de:)
Autres auteurs: Garibay, Laura Delia (traductor), Sánchez Celaya, Patricia Elena (revisión técnica y adaptación literaria:)
Format: Livre
Langue:espagnol
anglais
Publié: México, Distrito Federal : Editorial Trillas, Sociedad Anónima de Capital Variable, 2003,
Édition:1ª ed.
Collection:Pedagogía de la Lectura en el Aula.
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:En esta obra, el lector encontrará diversos textos de especialista que usan activamente la literatura en el salón de clases. También podrá escuchar “la voz” de quienes han creado el sonido de numerosos cuentos y poemas para regalarlo a los niños. El lenguaje de la literatura, a menudo lírico, poético y estilizado, enriquece el vocabulario de los educandos; además es más variado que el lenguaje utilizado en los libros tradicionales de ejercicios. Esta es una invitación para que los docentes incluyan la literatura infantil en sus planes de estudio y para que se sumen al coro de quienes han ideado nuevas estrategias con el único propósito de extender y fomentar el amor por la lectura en las nuevas generaciones.
Description:El ISBN 968-24-6702-0 y 9789682467028 el libro no son correctosio ---- Bibliografía Recomendable de Títulos en Lengua Inglesa: Literatura infantil y juvenil -- Premios de literatura infantil en cinco países de habla inglesa -- Recursos bibliográficos para localizar literatura infantil en lengua inglesa -- Algunos Recursos para Localizar Literatura Infantil y Juvenil en Español.
Lista de colaboradores -- Introducción -- Índice onomástico -- Índice analítico -- Lista de títulos de libros infantiles citados en esta obra
Description matérielle:254 páginas : ilustraciones, fotos, dibujos (blanco y negro) ; 24 x 15 cm.
Public:General.
Bibliographie:Referencias bibliográficas: páginas 32-35, 85-86, 93, 106, 116, 122, 142-143, 159-160,170, 193-194.
ISBN:9682467381 Trillas
8466549242 MAD
9789682467387