Aula de innovación educativa ;
El cálculo en la educación matemática para la sociedad de la comunicación / Santiago Fernández Fernández y Jesús Goñi Zabala -- Cálculo mental y didáctica / José Enrique Fernández del Campo -- La calculadora en las etapas obligatorias / Santiago Fernández Fernández -- Calculadoras en el bachillerato...
Saved in:
Other Authors: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona, España :
AULA,
1995.
|
Subjects: | |
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | El cálculo en la educación matemática para la sociedad de la comunicación / Santiago Fernández Fernández y Jesús Goñi Zabala -- Cálculo mental y didáctica / José Enrique Fernández del Campo -- La calculadora en las etapas obligatorias / Santiago Fernández Fernández -- Calculadoras en el bachillerato / Francisco Jesús García García y José Antonio Mora Sánchez -- Matemáticas, juegos y calculadoras / Fernando Corbalán Yuste -- La calculadora gráfica en la enseñanza de las matemáticas / Onofre Monzó del Olmo y Jesús Miguel Grilles Rodríguez -- Todo lo que se puede formar en la formación de centros / Teresa Mauri Pia Villarrubies -- Una experiencia de formación permanente del profesorado: Algunos de los dilemas que surgen en el diseño, realización y desarrollo de los planes de formación / Neus Sanmartí y Jaume Jorba Bisbal -- De las necesidades educativas especiales al concepto de diversidad gracias a la formación / Vicent Tirado Bausá, Nando Pons Fanals, Núria Seguí Puntas y Elisa Pons Guasch -- Ejemplificación de unidad didáctica en educación física / Fernando Ureña Villanueva -- Tratamiento complementario de la lectura en el aula: Consideración que ha de recibir en otras áreas que no sean la de Lengua / José Quintanal Díaz -- Enseñar a conciencia: ¿Hacia una didáctica metacognitiva? / Carles Monereo i Font |
---|---|
Published: | N° 34, año II, (enero.1995) -- |
Physical Description: | 90 páginas : ilustraciones ; 30 cm |
Publication Frequency: | mensual |