Planificación científica del marketing teoría y práctica: los pasos a seguir para hacer el plan de marketing /
Oscar H. Cariola es Ingeniero Electromecánico egresado de la UBA y Licenciado en Dirección de Empresas egresado de la USAL. Realizo varios cursos en el país y en el extranjero, como ser: Análisis de problemas y toma de decisiones, Sistemas expertos aplicados al marketing, Evaluación de proyectos de...
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Book |
| Edition: | primera edición |
| Subjects: | |
| Online Access: | View in OPAC |
| Tags: |
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items: Planificación científica del marketing
- Planificación científica del marketing teoría y práctica. Los pasos a seguir para hacer el plan de marketing /
- Plan de marketing diseño, implementación y control /
- Mercadotecnia : planeación estratégica /
- Mercadotecnia : planeación estratégica /
- Planificación estratégica de recursos humanos: del marketing interno a la planificación /
- La guía definitiva del plan de marketing : la vía rápida y más inteligente para elaborar un plan de marketing /