Servicio al cliente interno: Todos somos clientes y todos tenemos clientes. /

Las organizaciones públicas y privadas se mueven en procesos permanentes de competitividad e innovación para conseguir sus resultados y su supervivencia. Uno de estos procesos consiste en la satisfacción del cliente externo, al cual se le asignan la máxima importancia, olvidándose de cliente interno...

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Detalhes bibliográficos
Autor principal: Martínez Bermúdez, Rigoberto (autor)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Edição:Primera edición
Colecção:Área: Marketing
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
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Sumário:
  • Fundamentos de la gestión del servicio al cliente interno
  • Satisfacción del cliente interno a través de una gestión colectiva del servicio
  • Cadena de valor del servicio al cliente interno: Servicio - proceso/procedimientos/trámites - atención - protocolo de atención
  • Elementos estratégicos del servicio al cliente interno
  • Medición de la percepción de satisfacción del cliente interno y plan de mejoramiento