El rol del docente en la aplicación de estrategias metodológicas de enseñanza en la asignatura de Lenguaje y Literatura del turno matutino, a estudiantes de Segundo Ciclo de Educación Básica en el Centro Escolar Urbanización California de la zona oriental, ciudad de San Miguel, departamento de San Miguel durante el período febrero – agosto 2018 /
La presente investigación se hace con el objetivo de conocer el rol del docente en la aplicación de estrategias metodológicas en la asignatura de Lenguaje y Literatura de segundo ciclo de Educación Básica. Esta asignatura se fundamenta en la adquisición de conocimientos, habilidades, destrezas para...
Tallennettuna:
| Päätekijä: | |
|---|---|
| Muut tekijät: | , , |
| Aineistotyyppi: | Opinnäyte Kirja |
| Kieli: | espanja |
| Linkit: | Recurso Electrónico (PDF) Näytä asiakasliittymässä |
| Tagit: |
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia: El rol del docente en la aplicación de estrategias metodológicas de enseñanza en la asignatura de Lenguaje y Literatura del turno matutino, a estudiantes de Segundo Ciclo de Educación Básica en el Centro Escolar Urbanización California de la zona oriental, ciudad de San Miguel, departamento de San Miguel durante el período febrero – agosto 2018 /
- El rol del docente en la aplicación de estrategias metodológicas de enseñanza en la asignatura de Lenguaje y Literatura del turno matutino, a estudiantes de Segundo Ciclo de Educación Básica en el Centro Escolar Urbanización California de la zona oriental, ciudad de San Miguel, departamento de San Miguel durante el período febrero – agosto 2018 /
- Relación entre autoestima y el rendimiento escolar en los estudiantes de tercer ciclo del turno matutino del Centro Escolar Urbanización California de la ciudad de San Miguel, durante el año 2011. /
- Relación entre autoestima y el rendimiento escolar en los estudiantes de tercer ciclo del turno matutino del Centro Escolar Urbanización California de la ciudad de San Miguel, durante el año 2011. /
- Relación entre inteligencia emocional y rendimiento escolar de los estudiantes de tercer ciclo del turno matutino del Centro Escolar Urbanización California de la Ciudad de San Miguel, durante el año 2015
- Relación entre inteligencia emocional y rendimiento escolar de los estudiantes de tercer ciclo del turno matutino del Centro Escolar Urbanización California de la Ciudad de San Miguel, durante el año 2015 /
- Relación entre inteligencia emocional y rendimiento escolar de los estudiantes de tercer ciclo del turno matutino del Centro Escolar Urbanización California de la Ciudad de San Miguel, durante el año 2015 /