El trabajo cooperativo en el aula como estrategia docente y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de tercer ciclo de educación básica en la asignatura de estudios sociales turno matutino de los Centros Escolares Profesor Justo González y Colonia El Milagro del Municipio de San Marcos Departamento de San Salvador año 2016.
Kaydedildi:
| Yazar: | |
|---|---|
| Diğer Yazarlar: | , |
| Materyal Türü: | Tez Kitap |
| Konular: | |
| Online Erişim: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12651 OPAC'ta görüntüle |
| Etiketler: |
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller: El trabajo cooperativo en el aula como estrategia docente y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de tercer ciclo de educación básica en la asignatura de estudios sociales turno matutino de los Centros Escolares Profesor Justo González y Colonia El Milagro del Municipio de San Marcos Departamento de San Salvador año 2016.
- El trabajo cooperativo en el aula como estrategia docente y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de tercer ciclo de educación básica en la asignatura de estudios sociales turno matutino de los Centros Escolares Profesor Justo González y Colonia El Milagro del Municipio de San Marcos Departamento de San Salvador año 2016.
- El aprendizaje cooperativo /
- El aprendizaje cooperativo /
- El movimiento cooperativo mundial
- La Enseñanza y el método cooperativo /
- La Administración en el sector cooperativo salvadoreño reformado, departamento de Usulután (1979-1986) /