Relación pedagógica en la universidad : intersubjetividad y formación
Determinaciónes metodológicas -- El aula como espacio de dramatización de la relación pedagógica -- Descubriendo los baluartes narcisistas de los alumnos -- Una aproximación a los baluartes narcisistas de los docentes -- Lo fantasmático como montaje de la formación -- La relación pedagógica, acerca...
I tiakina i:
| Kaituhi matua: | |
|---|---|
| Hōputu: | Pukapuka |
| Reo: | Pāniora |
| Putanga: | 1a ed |
| Rangatū: | Génesis ;
volumen 4 |
| Ngā marau: | |
| Urunga tuihono: | Ver en el OPAC |
| Ngā Tūtohu: |
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!
|
| Whakarāpopototanga: | Determinaciónes metodológicas -- El aula como espacio de dramatización de la relación pedagógica -- Descubriendo los baluartes narcisistas de los alumnos -- Una aproximación a los baluartes narcisistas de los docentes -- Lo fantasmático como montaje de la formación -- La relación pedagógica, acerca del conocimiento construido. Me propuse, en el marco de esta investigación doctural, comprensder una dimensión compleja de la formación Universitaria, lo vincular, con una óptica diferente. Esto es tender un puente desde el psicoanálisis a efectos de transcender lo manifiesto y ahondar los aspectos susbtrerraneos, y los cruces transferenciales y contratransferenciales que corporizan la intersubjetividad... |
|---|---|
| Whakaahutanga tūemi: | Eoílogo Resumen tomado del sitio web de la editorial Anexos |
| Whakaahuatanga ōkiko: | 270 páginas 24 cm. |
| Whakaminenga: | General |
| Rārangi puna kōrero: | Incluye bibliografía |
| ISBN: | 9789871432783 987143278X |