Análisis de los factores de compra masculinos por preferencias de marcas del Grupo Inditex en El Salvador a través de la teoría de la atribución. /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Análisis de los factores de compra masculinos por preferencias de marcas del Grupo Inditex en El Salvador a través de la teoría de la atribución. /
- Análisis de los factores de compra masculinos por preferencias de marcas del Grupo Inditex en El Salvador a través de la teoría de la atribución.
- Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
- Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
- Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
- Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador. /
- La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /