Impacto de redes sociales en estudiantes de noveno grado del centro escolar Walter Thilo Deininger, Antiguo Cuscatlán 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador /

La investigación describe y analiza en qué medida la población estudiantil, hace uso desmedido de las redes sociales y como estas impactan de manera positiva o negativa la forma de comunicarse, el rendimiento escolar, relaciones familiares, y hasta situaciones de riesgo e inseguridad a los que las y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arias Rivera, Blanca Alessandra (autor)
Otros Autores: Carrillo Chicas, Antonia Andina (autor), Hernández Coreas, Ana Carolina (autor), Gutiérrez Aguirre, Miguel Ángel (docente director), Serarols Rodas, Juan Francisco (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/22253/
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La investigación describe y analiza en qué medida la población estudiantil, hace uso desmedido de las redes sociales y como estas impactan de manera positiva o negativa la forma de comunicarse, el rendimiento escolar, relaciones familiares, y hasta situaciones de riesgo e inseguridad a los que las y los estudiantes de noveno grado se exponen. El estudio presenta la construcción de nuevos conocimientos en cuanto al uso de las redes sociales, identificando los factores que contribuyen a dicha problemática y contrastar con las diferentes teorías seleccionadas a partir de los hallazgos de la investigación.
Notas:Incluye anexos.
Descripción Física:151 hojas : ilustraciones (algunas a color) ; 28 cm.
Público:Audiencia general.
Bibliografía:Bibliografía : hojas 95