Análisis de la incidencia de campañas de responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de restaurantes de comida rápida en el área metropolitana de San Salvador. /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Análisis de la incidencia de campañas de responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de restaurantes de comida rápida en el área metropolitana de San Salvador. /
- Análisis de la incidencia de campañas de responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de restaurantes de comida rápida en el área metropolitana de San Salvador.
- Aplicaciones móviles para la efectiva gestión de compra e incremento de ventas en pequeños y medianos restaurantes. /
- Lineamientos para realizar consultoría de auditoría interna para el cumplimiento de la ley reguladora de la prestación económica por renuncia voluntaria de las empresas del sector restaurantes de comida rápida del área metropolítana de San Salvador. /
- Establecimiento de medidas para superar el impacto financiero generado por la Pandemia Covid-19, en restaurante ubicado en municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador. /
- Factores que influyen en la percepción de la calidad en el servicio que reciben la generación millennials y qué hace diferentes ante las demás generaciones en los restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador./
- Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Restaurante Frenchy's. /