Análisis cualitativo de la publicidad televisiva en El Salvador: marcas que desafían los estereotipos de género y empoderan a la mujer /

La investigación parte de un estudio semiótico, de los cuales hace una descripción esencial sobre el término “empoderamiento femenino” o “powerment” a partir de la lucha del movimiento feminista y la incorporación del término en la industria publicitaria a nivel global. Además de identificar la estr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivera Portillo, Merly Dinora (autor)
Otros Autores: Rosales Castro,Yupiltsinca (docente director, docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/23179
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/23179
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 070
Copia On Shelf