Análisis cualitativo de la publicidad televisiva en El Salvador: marcas que desafían los estereotipos de género y empoderan a la mujer /
La investigación parte de un estudio semiótico, de los cuales hace una descripción esencial sobre el término “empoderamiento femenino” o “powerment” a partir de la lucha del movimiento feminista y la incorporación del término en la industria publicitaria a nivel global. Además de identificar la estr...
I tiakina i:
| Kaituhi matua: | |
|---|---|
| Ētahi atu kaituhi: | |
| Hōputu: | Tuhinga whakapae Pukapuka |
| Reo: | Pāniora |
| Ngā marau: | |
| Urunga tuihono: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/23179 Ver en el OPAC |
| Ngā Tūtohu: |
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!
|
Me noho koe te mea tuatahi ki te waiho tākupu!