Análisis cualitativo de la publicidad televisiva en El Salvador: marcas que desafían los estereotipos de género y empoderan a la mujer /

La investigación parte de un estudio semiótico, de los cuales hace una descripción esencial sobre el término “empoderamiento femenino” o “powerment” a partir de la lucha del movimiento feminista y la incorporación del término en la industria publicitaria a nivel global. Además de identificar la estr...

Whakaahuatanga katoa

I tiakina i:
Ngā taipitopito rārangi puna kōrero
Kaituhi matua: Rivera Portillo, Merly Dinora (autor)
Ētahi atu kaituhi: Rosales Castro,Yupiltsinca (docente director, docente coordinador)
Hōputu: Tuhinga whakapae Pukapuka
Reo:Pāniora
Ngā marau:
Urunga tuihono:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/23179
Ver en el OPAC
Ngā Tūtohu: Tāpirihia he Tūtohu
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!