Escuelas para pensar: Una ciencia del aprendizaje en el aula /

Si lo que de verdad desea nuestra sociedad, en materia de enseñanza, es mejorar las oportunidades educativas y los resultados de nuestros alumnos, entonces debe empezar a aplicar en las escuelas todos los conocimientos disponibles sobre el funcionamiento de la mente infantil: cómo piensan, cómo apre...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Bruer, John T. (Autor)
Corporate Author: Ministerio de educación y ciencia
Other Authors: Pilar Pineda Herrrero (Traductora)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: Barcelona : Paidós, 1995
Edition:Primera edición
Series:(Temas de educación, 37)
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Si lo que de verdad desea nuestra sociedad, en materia de enseñanza, es mejorar las oportunidades educativas y los resultados de nuestros alumnos, entonces debe empezar a aplicar en las escuelas todos los conocimientos disponibles sobre el funcionamiento de la mente infantil: cómo piensan, cómo aprenden y cómo recuerdan los niños.
Item Description:Incluye lecturas recomendadas páginas 299 - 300
Incluye índice analítico páginas 313 - 319
Physical Description:319 páginas : Ilustraciones ; 23 centímetros.
Audience:General
Bibliography:Incluye bibliografía páginas 301 - 312
ISBN:8449301734