Escuelas para pensar: Una ciencia del aprendizaje en el aula /
Si lo que de verdad desea nuestra sociedad, en materia de enseñanza, es mejorar las oportunidades educativas y los resultados de nuestros alumnos, entonces debe empezar a aplicar en las escuelas todos los conocimientos disponibles sobre el funcionamiento de la mente infantil: cómo piensan, cómo apre...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Corporate Author: | |
Other Authors: | |
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Published: |
Barcelona :
Paidós,
1995
|
Edition: | Primera edición |
Series: | (Temas de educación,
37) |
Subjects: | |
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | Si lo que de verdad desea nuestra sociedad, en materia de enseñanza, es mejorar las oportunidades educativas y los resultados de nuestros alumnos, entonces debe empezar a aplicar en las escuelas todos los conocimientos disponibles sobre el funcionamiento de la mente infantil: cómo piensan, cómo aprenden y cómo recuerdan los niños. |
---|---|
Item Description: | Incluye lecturas recomendadas páginas 299 - 300 Incluye índice analítico páginas 313 - 319 |
Physical Description: | 319 páginas : Ilustraciones ; 23 centímetros. |
Audience: | General |
Bibliography: | Incluye bibliografía páginas 301 - 312 |
ISBN: | 8449301734 |