Escuelas para pensar: Una ciencia del aprendizaje en el aula /

Si lo que de verdad desea nuestra sociedad, en materia de enseñanza, es mejorar las oportunidades educativas y los resultados de nuestros alumnos, entonces debe empezar a aplicar en las escuelas todos los conocimientos disponibles sobre el funcionamiento de la mente infantil: cómo piensan, cómo apre...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bruer, John T. (Autor)
Autor Corporativo: Ministerio de educación y ciencia
Otros Autores: Pilar Pineda Herrrero (Traductora)
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Publicado: Barcelona : Paidós, 1995
Edición:Primera edición
Colección:(Temas de educación, 37)
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Si lo que de verdad desea nuestra sociedad, en materia de enseñanza, es mejorar las oportunidades educativas y los resultados de nuestros alumnos, entonces debe empezar a aplicar en las escuelas todos los conocimientos disponibles sobre el funcionamiento de la mente infantil: cómo piensan, cómo aprenden y cómo recuerdan los niños.
Notas:Incluye lecturas recomendadas páginas 299 - 300
Incluye índice analítico páginas 313 - 319
Descripción Física:319 páginas : Ilustraciones ; 23 centímetros.
Público:General
Bibliografía:Incluye bibliografía páginas 301 - 312
ISBN:8449301734