Escuelas para pensar: Una ciencia del aprendizaje en el aula /

Si lo que de verdad desea nuestra sociedad, en materia de enseñanza, es mejorar las oportunidades educativas y los resultados de nuestros alumnos, entonces debe empezar a aplicar en las escuelas todos los conocimientos disponibles sobre el funcionamiento de la mente infantil: cómo piensan, cómo apre...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Bruer, John T. (Autor)
Collectivité auteur: Ministerio de educación y ciencia
Autres auteurs: Pilar Pineda Herrrero (Traductora)
Format: Livre
Langue:espagnol
anglais
Publié: Barcelona : Paidós, 1995
Édition:Primera edición
Collection:(Temas de educación, 37)
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

Voir à l'OPAC

Centro de documentación de Psicología

Informations d'exemplaires de Centro de documentación de Psicología
Cote: 371.227 B889e
Exemplaire On Shelf