Escuelas para pensar: Una ciencia del aprendizaje en el aula /
Si lo que de verdad desea nuestra sociedad, en materia de enseñanza, es mejorar las oportunidades educativas y los resultados de nuestros alumnos, entonces debe empezar a aplicar en las escuelas todos los conocimientos disponibles sobre el funcionamiento de la mente infantil: cómo piensan, cómo apre...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Collectivité auteur: | |
Autres auteurs: | |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol anglais |
Publié: |
Barcelona :
Paidós,
1995
|
Édition: | Primera edición |
Collection: | (Temas de educación,
37) |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Internet
Voir à l'OPACCentro de documentación de Psicología
Cote: |
371.227 B889e |
---|---|
Exemplaire | On Shelf |