Exportación para Pymes: Cómo detectar, analizar y planear negocios de exportación. /

Crear empresa es una laboriosa pero muy satisfactoria tarea, cuando las pequeñas y medianas empresas ya se han consolidado en un mercado, desean ampliar sus horizontes. De manera que se embarcan en la labor de entrar en el mercado internacional, expandir sus operaciones fuera de sus fronteras. Para...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morales Troncoso, Carlos (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Edición:Primera edición
Colección:Colección: Ciencias empresariales Área: Comercio y negocios internacionales
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Crear empresa es una laboriosa pero muy satisfactoria tarea, cuando las pequeñas y medianas empresas ya se han consolidado en un mercado, desean ampliar sus horizontes. De manera que se embarcan en la labor de entrar en el mercado internacional, expandir sus operaciones fuera de sus fronteras. Para ello es indispensable saber reconocer las oportunidades de exportación, evaluarlas y elaborar un plan de exportación que les permita tener éxito en ese nuevo y ambicioso proyecto.
Notas:Resumen tomado de la página web de la editorial www.ecoeediciones.com
Descripción Física:261 páginas: ilustraciones; 24 cm
Público:General
Bibliografía:Incluye índice
ISBN:9789587716801
9789587716818 (e-book)