Exportación para Pymes: Cómo detectar, analizar y planear negocios de exportación. /
Crear empresa es una laboriosa pero muy satisfactoria tarea, cuando las pequeñas y medianas empresas ya se han consolidado en un mercado, desean ampliar sus horizontes. De manera que se embarcan en la labor de entrar en el mercado internacional, expandir sus operaciones fuera de sus fronteras. Para...
保存先:
| 第一著者: | |
|---|---|
| フォーマット: | 図書 |
| 言語: | スペイン語 |
| 版: | Primera edición |
| シリーズ: | Colección: Ciencias empresariales
Área: Comercio y negocios internacionales |
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | OPACで表示 |
| タグ: |
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
目次:
- Detección de oportunidades de exportación
- Evaluación de las oportunidades detectadas y selección del país meta
- Evaluación de fortalezas y debilidades de la empresa para exportar exitosamente
- El producto que va a exportar
- Estudio de mercado del país meta
- Aspectos operacionales
- Aspectos financieros
- Resumen de alto nivel