Exportación para Pymes: Cómo detectar, analizar y planear negocios de exportación. /

Crear empresa es una laboriosa pero muy satisfactoria tarea, cuando las pequeñas y medianas empresas ya se han consolidado en un mercado, desean ampliar sus horizontes. De manera que se embarcan en la labor de entrar en el mercado internacional, expandir sus operaciones fuera de sus fronteras. Para...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Morales Troncoso, Carlos (autor)
フォーマット: 図書
言語:スペイン語
版:Primera edición
シリーズ:Colección: Ciencias empresariales Área: Comercio y negocios internacionales
主題:
オンライン・アクセス:OPACで表示
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
目次:
  • Detección de oportunidades de exportación
  • Evaluación de las oportunidades detectadas y selección del país meta
  • Evaluación de fortalezas y debilidades de la empresa para exportar exitosamente
  • El producto que va a exportar
  • Estudio de mercado del país meta
  • Aspectos operacionales
  • Aspectos financieros
  • Resumen de alto nivel