Competencias Gerenciales: Habilidades, conocimientos y aptitudes. /

El gerente exitoso obtiene su formación de dos grandes fuentes: la práctica acumulada de experiencia profesional y el tiempo dedicado al aprendizaje formal en la universidad. En medio de un ambiente empresarial dinámico y competitivo, líderes y empresarios deben preocuparse cada día por desarrollar,...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Gutiérrez Tobar, Edimer (autor)
Format: Livre
Langue:espagnol
Édition:Segunda edición
Collection:Colección: Ciencias empresariales Área: Administración
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El gerente exitoso obtiene su formación de dos grandes fuentes: la práctica acumulada de experiencia profesional y el tiempo dedicado al aprendizaje formal en la universidad. En medio de un ambiente empresarial dinámico y competitivo, líderes y empresarios deben preocuparse cada día por desarrollar, perfeccionar y ampliar sus competencias gerenciales pues estas son generadoras de ventajas competitivas para su desempeño profesional y las empresas donde trabajan. Este libro pretende convertirse en un material de apoyo y reflexión sobre las competencias gerenciales, que incluyen los rasgos, los motivos, la imagen personal, los valores y el rol social del individuo en la sociedad. La obra presenta los conceptos más aceptados sobre las competencias gerenciales, describe cada una de las competencias que caracterizan a un buen directivo y las analiza desde el punto de vista de su evaluación. En esta segunda edición se han agregado estudios de caso y ejercicios prácticos al final de cada capítulo. Empresarios, profesores, estudiantes y aquellos interesados en liderazgo, motivación y gestión de empresas tienen aquí un libro de referencia sobre la importancia de poseer y usar sus conocimientos para ejercer una gerencia exitosa. La obra es útil también para estudiantes de carreras como Administración de Empresas, Psicología y Comunicación Social.
Description:Resumen tomado de la página web de la editorial www.ecoeediciones.com
Description matérielle:175 páginas: ilustraciones; 23 cm
Public:General
Bibliographie:Incluye bibliografía e índice
ISBN:9789587713527
9789587713534 (e-book)