El Diagnóstico Logístico: Una metodología para promover mejoras competitivas. /

El presente documento se enfoca básicamente en los conceptos y metodología que se deben aplicar para realizar un diagnóstico logístico respecto a la distribución comercial, es decir, aprovisionamiento, almacenaje y distribución física de productos, evaluando la situación actual de la empresa analiza...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Anaya Tejero, Julio Juan (autor)
Materiálatiipa: Girji
Giella:espánnjágiella
Preanttus:Primera edición
Fáttát:
Liŋkkat:Čájet áššehaslávttas
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Govvádus
Čoahkkáigeassu:El presente documento se enfoca básicamente en los conceptos y metodología que se deben aplicar para realizar un diagnóstico logístico respecto a la distribución comercial, es decir, aprovisionamiento, almacenaje y distribución física de productos, evaluando la situación actual de la empresa analizada y señalando los aspectos que pueden mejorarse para establecer un plan de innovación en los procesos logísticos de ésta. En estas páginas se transmite la experiencia profesional del autor adquirida a lo largo de treinta años como consultor de empresas en lo relativo al análisis, diagnóstico y desarrollo de proyectos logísticos. Esta publicación no pretende proporcionar un enfoque teórico del problema, sino ser un manual de procedimiento o un libro de consulta, donde el profesional pueda, de una forma rápida y con el menor esfuerzo posible, encontrar el procedimiento que debe seguir para analizar y enfocar rápidamente cualquier problema que tenga que afrontar en su vida profesional en relación con el área de la logística de distribución.
Fuomášahttimat:Resumen tomado de la página web de la editorial www.alfaomega.com.mx
Olgguldas hápmi:220 páginas: ilustraciones; 23 cm
Álbmot:General
Bibliografiija:Incluye índice
ISBN:9788473569774