Técnicas de Marketing Viral. /

El gigantesco avance de las tecnologías digitales ha permeado en diversos ámbitos, y en el comercio no es la excepción; la evolución que el marketing ha venido experimentando en los últimos años ha dado como resultado una importante herramienta que en la actualidad llamamos marketing viral, el cual...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Montañes Del Río, Miguel Ángel (autor)
Autres auteurs: Serrano Domínguez, César (autor), Medina Garrido, José Aurelio (autor)
Format: Livre
Langue:espagnol
Édition:Segunda edición
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El gigantesco avance de las tecnologías digitales ha permeado en diversos ámbitos, y en el comercio no es la excepción; la evolución que el marketing ha venido experimentando en los últimos años ha dado como resultado una importante herramienta que en la actualidad llamamos marketing viral, el cual ha tenido un gran auge en las redes. La utilización del marketing viral a lo largo de estos últimos tiempos ha propiciado el desarrollo de numerosas y variadas técnicas que han sido clasificadas y que es necesario analizar y aprender para la optimización de cualquier empresa u organización. El presente documento aborda a detalle las técnicas que conforman el marketing viral, desde los conceptos básicos hasta la aplicación práctica de cada una de ellas, pasando por su definición, clasificación y descripción; proporciona ejemplos ilustrativos y las ventajas e inconvenientes en la aplicación de cada una de ellas. El texto está pensado tanto para lectores académicos como para profesionales que deseen aprender a manejar mejor las técnicas del marketing viral.
Description:Resumen tomado de la página web de la editorial www.alfaomega.com.mx
Description matérielle:188 páginas: ilustraciones; 24 cm
Public:General
Bibliographie:Incluye bibliografía e índice
ISBN:9786076228746